martes, 5 de febrero de 2013

SORTEO

¡Ya hemos llegado a los 100 seguidores en Facebook y a las 1.000 visitas de nuestro blog!

 SORTEO



Nuria Taller Textil sortea un Kit para confeccionar cuatro Macarons de fieltro* y un broche CupCake de fieltro personalizado** con el nombre del ganador/a entre todos los comentarios recibidos en la entrada de este Sorteo en el blog http://nuriatallertextil.blogspot.com.es/
 

 Bases del Sorteo:
1.- Ser residente en la Península o Baleares.
2.- El plazo para participar será desde la publicación de este artículo hasta el miércoles 20 de FEBRERO de 2013 a las 21 horas. El sorteo se realizará el día 21 de Febrero de 2013.
3.- El ganador/a será anunciado en nuestro blog http://nuriatallertextil.blogspot.com.es/ y en nuestra página de Facebook para que se ponga en contacto con nosotros para enviarle su regalo.

Esperamos vuestra participación y mucha suerte

(*) El contenido del kit figura especificado en la foto adjunta
(**) La dimensiones del broche son 6x6 cm y se personalizará con el nombre del ganador/a

 

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 100 seguidores!!! Me llamo Vanesa y me encantaría participar en el sorteo.
    Buena suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos esos seguidores!!! y ya verás cómo vienen muchos más!!! Mi nombre es Elena Castro y deseo participar!!! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Des de THE CUPCAKE FACTORY BARCELONA os felicitamos por estos 100 seguidores !!!!!
    Participamos en el sorteo !! A ver si hay suerte !!
    Nos encanta !

    https://www.facebook.com/pages/The-Cupcake-Factory-Barcelona/162927467116598

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los 100 seguidores y a por muchos más!! Participo en el sorteo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Yo también quiero participar... Suerte a todas

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!,Me encantaria participar.(cruzmonjara@hotmail.com).Saludos
    Mari Cruz

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de la cantidad de seguidores y me apunto al sorteo
    (nuriachispi@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena!!!!me gustaria participar,me han encantado los macarons de fieltro,que cucada!!!
    en fb soy lolilla lavarez garcia,he compartido.
    mi correo es loli_alvarez1@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Felicidades!!
    Me gustaría participar en el sorteo.
    Ya me he apuntado y he compartido.
    En facebook soy Nagore Arostegui Rojo.
    Mi email nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! me apunto al sorteo, en facebook soy maria wasmer romero. Saludines.

    ResponderEliminar
  12. participo! en facebook soy; Carmen Castellano Juárez

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!!!
    Me apunto, en Facebook soy Alicia Carrero Marcos. Te sigo en el blog como Ali
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. me apunto!

    te sigo en fb como eva lg elgjca y en el log como elgjca

    felicidades y un beso wuapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Felicidades!!
    Me gustaría participar en el sorteo.
    En facebook soy Fieltro Felt Feltro Flanel.
    Mi email fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. felicidades por los 100 seguidores, pronto seran muxos mas Por cierto soy Rakel Martinez

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus seguidores!!!
    Me encantaría participar en tu sorteo. Soy Mariló Salmerón Fernández y este es mi mail: dulceslyly@hotmail.es
    Gracias por tu generosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades. Me encanta este sorteo.
    Mi email es carolgarciapere@hotmail.com
    En facebook uso mi nombre también.
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa ¡¡te he conocido hoy y me encanta lo que haces!! Así que te sigo en face como Moriko Creaciones en Fimo (página) y Moriko Creaciones (persona) y también por aquí para seguir tus entradas ^^
    Y de paso participo, of course: morikocreaciones@hotmail.com

    ¡¡Sigue así de bien!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Meencanta lo quehaces!! Me apunto al sorteo. metienestarta@gmail.com
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. hola te doy la enhorabuena por tu blog y tu pagina de facebook, me llamo cristina y vengo de http://tartasclinclon.blogspot.com.es/ ,quiero participar en tu sorteo

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria participar isis-y-osiris@hotmail.es Un abrazote, preciosas creaciones

    ResponderEliminar